Casitas de juego inspiradas en la mejor arquitectura

10 marzo, 2011 § Deja un comentario

¿Por qué será que las casitas de juegos para niños son siempre imitaciones de casas burguesas de ladrillo y tejas sin nada de diseño? ¿que sucedería si en cambio se inspiraran en Mies van der Rohe, Toyo Ito o Herzog & deMeuron? Ya no tenemos que preguntárnoslo, porque ya tenemos a la venta las casas de juego de SmartPlayHouses, unos mini clásicos modernos para jugar!

SmartPlayHouse es el resultado del trabajo de Connie Galle, y David Lamolla.  Connie, de origen danés, nos cuenta cómo surgió la idea:

“Cuando nació mi primera hija, supe que tenía que dedicar mi tiempo a la creación de un lugar propio para ella, donde se pudiera realizar y desarrollar sin la intervención directa de sus padres.  Las casitas para niños no son un producto nuevo, sobre todo en el norte de Europa donde es muy habitual ver este tipo de construcciones en los jardines. Yo mismo tenía una cabaña de estilo tradicional en el jardín de mi familia en Dinamarca.¨

El objetivo de SmartPlayhouse es ser el referente en casas de jardín para niños. Utilizando la tecnología más moderna en fabricación, los materiales con más calidad del mercado, respetando en todo momento el medio ambiente. Todo ello, homenajeando y promoviendo a la vez las obras arquitectónicas que han marcado las tendencias de las vanguardias creativas desde mediados del siglo XX que en su conjunto aportan un valor diferencial a niños y padres.

.Entre los fantásticos diseños hay modelos para interior y exterior que pueden ver en la tienda a través de este link


Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Casitas de juego inspiradas en la mejor arquitectura en Watermelon Cat.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: