Mascarada

30 marzo, 2011 § 6 comentarios

La idea surgió casi por casualidad, o mejor dicho por necesidad…

Vera había encontrado unas de esas gafas de disfraz que andaba dando vueltas por casa desde el Día de la Reina. Se la intentaba poner ella misma pero no había manera, y nosotros tampoco lo conseguíamos, porque eran muy grande, y su nariz muy pequeñita todavía como para poder sostenerlas… al final, se cansó y se puso a llorar porque quería tenerlas puestas, y ahí se nos ocurrió…

Salimos corriendo a buscar una de las cajas de cereales vacías que siempre tenemos guardadas para este tipo de emergencias (?) y cortamos de allí un antifaz. Fue una sorpresa descubrir que el perímetro de la caja encajaba perfecto en el de la cabecita de Vera, así que ella se quedó muy contenta con su antifaz un buen rato.

Después se nos ocurrió mejorar un poco la versión y hacer una máscara aprovechando más el cartón de la caja para darle forma, así que salió esta primer versión…algo así como el antizaf de Gatúbela. Estaba feliz con su máscara, mirándose al espejo y diciéndoce cosas, que quien sabe lo que significaban…aunque por la cara era algo así como “espejito, espejito….

Ah! y mamá también tuvo que ponerse una! y así tuvo que quedarse porque sino la peque se ponía a gritar “neiiii, neiii, neiii” que es su nuevo descubirmiento…un “no” pero en holandés…

aquí debajo les dejamos los modelos que hicimos al momento, y sin pensar demasiado…la posibilidades son muchísimas así que te las dejamos a tu imaginación!  No te olvides de enviarnos las fotos si pruebas esta idea!

Anuncios

Etiquetado:,

§ 6 respuestas a Mascarada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Mascarada en Watermelon Cat.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: