Vintage, una nueva sección en la tienda

6 abril, 2011 § Deja un comentario

16 Animali, edición de 1972

Comenzamos hace unos días una nueva sección en la tienda. Esto se debe a varias cosas. Por un lado, muchos clásicos del diseño para niños ya no se fabrican y por lo tanto solo es posible conseguirlos de segunda mano. Esto, a diferencia de los juguetes comunes, aumenta muchas veces su valor original, ya que se convierten en objetos de colección, con los que además se puede seguir jugando.

Por otro lado la idea de recuperar juguetes, es también una forma de alargarles su vida útil. ¿Para que comprar uno nuevo, si hay otro mucho mas bonito que todavía se puede seguir usando?

Por supuesto, siempre apuntamos a juguetes y juegos en donde el buen diseño sea una de las características principales, así como también la creatividad y originalidad.

Para conseguirlos hemos recorrido mercadillos, anticuarios y sitios web de artículos de segunda mano, y a fuerza de buscar y seleccionar hemos podido crear esta nueva sección de la tienda.

Te invitamos a que pases, no solo para comprar, sino también para conocer increíbles historias detrás de estos juguetes! Pasa por la tienda para ver esta nueva sección

Juego de construcción miniatura fabricado en la antigua Alemania Occidental

Etiquetado:,

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Vintage, una nueva sección en la tienda en Watermelon Cat.

Meta