¡Una VERA motoneta!

25 mayo, 2011 § Deja un comentario

Hace ya un tiempo atrás se nos ocurrió hacerle a Vera una motoneta de cartón.

La idea surgió cuando estábamos buscándole una sillita a su medida.  Vera había alcanzado el año de edad y no encontrábamos nada que nos gustara. Además, ella ya empezaba a interesarse por los triciclos y cochecitos, pero por un lado todavía era muy pequeña para poder manejarlos, y por otro, no tenemos en casa espacio suficiente como para que lo pueda usar cómodamente.

De esta combinación surgió esta ¨Vera Motoneta”. Totalmente realizada con cartón reciclado.

Para mostrarla aquí en el blog esperamos unos cuantos meses, ya que queríamos asegurarnos de que sobreviviría a los embates de la pequeña, que no solo la usa para sentarse o trasladarse, sino que también le ha encontrado otros usos, parándose encima de uno de sus laterales para usarla de banquito, y así asomarse a la ventana…

además al ser una silla-motoneta, cuando Vera la utiliza aunque sea para ver la tele, nunca se queda quieta y siempre está llendo de aquí para allá.

Sin dudas, después de varios meses de uso, ha pasado el control de calidad con éxito… como nos diría un amigo, hace un par de días atrás: ¨me encanta el trabajo de Vera¨ , ¿trabajo? ¿que trabajo?, ¨el de probar todos los juguetes!¨

Cómo la fabricación de la motoneta es más compleja que la de otras cosas que hemos hecho para vosotros, se nos ocurrió que lo mejor sería ponerla en la tienda como un artículo más que podrás comprar.

La motoneta lleva además una ¨chapa¨ personalizada con el nombre de su dueño, realizada en cartón y adherida con velcro a la motoneta, por lo que el niño puede jugar sacándola y poniéndola. También el manillar de la moto está suelto, se puede sacar y volver a poner, y por supuesto girar para aceleraaaaaar…

A la parte inferior de las ¨ruedas¨le hemos pegado un fieltro para que el deslizamiento sea más suave y para que no raye el piso si es de madera. La pintura es acrílica de artista, por lo que la combinación de colores es infinita. La pintura no es tóxica y no se disuelve con el agua.

Comunícate con nosotros si te interesa tener una, te la haremos con todo el cariño del mundo, y totalmente personalizada!

Mira este producto en la tienda

Anuncios

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¡Una VERA motoneta! en Watermelon Cat.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: