Ideas y regalos para estas Fiestas

16 noviembre, 2011 § Deja un comentario

 

Se acercan las fiestas una vez más y hay que salir a buscar regalitos para todo el mundo. Una tarea que puede ser agotadora, pero muy gratificante cuando uno encuentra esos presentes que se ajustan perfecto a la persona que lo va a recibir.

Te queremos presentar en este artículo algunos productos que tenemos en la tienda y que seguro te van a encantar. Y además si te llevas algo, recibirás gratis una bonita pegatina edición limitada para decorar tu lavadora, que nos han hecho llegar los amigos de Iloveeco.be y ECOVER, una marca de jabón para la ropa ecológico producido en Bélgica.  Aquí debajo puedes verla

Ahora vamos a los regalos. Para empezar te queremos presentar la colección de figuras de encastre Kellner. Georg Kellner las creó en Alemania en los años ´30, y después de una historia bastante larga, que ya contamos en otro post, llegan otra vez hasta nosotros con la misma frescura de sus primeros años.

Figuras encastrables Kellner, Alemania

Cada una de las figuras viene presentada en una bonita caja de cartón que contiene un conjunto de piezas sueltas para formar cada figura. Los juegos no traen instrucciones, librando a la imaginación de los niños la creación de la figura.

Aquí tienes el enlace a la página de nuestra tienda con toda la colección de figuras Kellner.

Otro bonito juego que incorporamos a nuestra sección de clásicos es el ¨ABC con fantasía¨ diseñado en los años 50 por Bruno Munari. Uno de los temas que más le interesaban a este diseñador italiano era el de los múltiplos, y como a través de formas simples y repetidas pueden construirse infinidad de cosas. Este juego refleja la aplicación de sus investigaciones en un juego con las letras del alfabeto. La idea es que el niño jugando con unas piezas básicas aprenda las formas de las letras para luego crear con su imaginación nuevas combinaciones. Es un juego didáctico e inteligente que además resulta muy divertido. El juego está a la venta por 30 euros y puedes ver mas imágenes si vas a la tienda haciendo click aquí.

ABC con Fantasía, Bruno Munari

Los productos de aquí arriba son tanto para niños de uno 5 años de edad, como para adultos que gustan del diseño. Pero si quieres algo más actual, pero igual de creativo y divertido y para niños que no pueden quedarse quietos un segundo, entonces tenemos para ofrecerte dos productos fantásticos de Calafant, una empresa iniciada por un ilustrador alemán hace no muchos años atrás.

El primer artículo que te queremos mostrar es esta Casa del Arbol que ves aquí debajo. El juego viene en una caja, con todas las piezas de cartón resistente. Para armarla no se necesita ni pegamento, ni cinta, ni nada, ya que las piezas encastran perfectamente. Luego de armado puede decorarse, tanto con pinturas acrílicas como pegándole telas o materiales naturales, dado el tamaño de la casa. Y por supuesto, después de eso, a jugar con ella! Ah! y lo mas importante, como se arma, se puede volver a desarmar, para poder guardarla y que no ocupe lugar. Además el precio está muy bien, por 15 euros te llevas un paquete enorme!

La Casa del Arbol de Calafant, ya armada y decorada

El otro producto de la misma marca que tenemos disponible es la Casita de Juego Cala-Casa. Con el mismo principio del juego anterior (armar, decorar y a jugar!) pero con otro diseño y en un tamaño mucho mayor,ya que lo que construirán los peques será una verdadera casita en la que podrán meterse a jugar, y el precio no está nada mal si ves el resultado. Pasa por la tienda para verla.

Cala Casa de Calafant, Alemania

Por ahora te dejamos con estos, y pronto presentaremos algunos productos más. Recuerda que si compras ahora te llevas un regalo, y además te recomendamos que pidas tus regalos antes del 10 de diciembre, debido a que cuanto mas se acerca el fin de año más problemas hay con el correo y corremos el riesgo que los regalos lleguen muy tarde!

Pasa por la tienda y eelige tu mism@!

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ideas y regalos para estas Fiestas en Watermelon Cat.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: