Arre, arre, caballito! Made in Casa

12 abril, 2012 § 2 comentarios

Hoy te queremos mostrar como hacer, en muy poco tiempo y con poquísimo trabajo un juguete irresistible para los peques. Con un palo de escoba corto (o de los extensibles en su posición mas corta) y un poco de cartón, la diversión está asegurada!

Solo debes dibujar sobre el cartón la cabeza del caballito, que en nuestro caso hicimos de un solo trazo y al primer intento, que es lo que vez en la fotografía de aquí debajo.

Dibujas y cortas la cabeza del caballo, pero dejándo el cartón unido en la parte posterior. Doblas el cartón cortado y copias la silueta para que sea igual de los dos lados, y luego terminas de cortar.

Luego rodearás el palo con el cartón y lo asegurarás con cinta, si tienes de la ancha de embalar, mejor.  Le dibujas unos ojos y lo que quieras, para hacerlo mas “caballo” y listo, a jugar!

 

En realidad no íbamos a utilizar estas fotografías para el artículo porque queríamos hacer mejor el caballito y decorarlo para que se vea mejor, pero a la peque le gustó tanto que preferimos dejarlo en su estado natural, para que veas que no es necesario mucho más que esto para que un niño se divierta.  Si quieres hacerlo mas elaborado, puedes  pintar el caballito con tu peque y decorarlo a gusto antes de montarlo.

 

 

Anuncios

Etiquetado:

§ 2 respuestas a Arre, arre, caballito! Made in Casa

  • xavier dice:

    Es genial, y demuestra que los niños no necesitan (necesitamos) mucho para divertirse, la imaginacion hace el resto!

  • si damos vuelta lo que dices queda algo muy interesante para reflexionar sobre el mundo que tenemos los adultos y el que le damos a nuestros pequeños… la frase sería, cuanto más tenemos, menos imaginación necesitamos… lo que tambien es una triste realidad…
    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Arre, arre, caballito! Made in Casa en Watermelon Cat.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: