Se acercan las fiestas

20 noviembre, 2012 § Deja un comentario

2CV de VILAC, Francia

Un año mas que se acerca a su fin y otra vez ya estaremos festejando las Navidades, con todo lo que eso conlleva… familia, amigos, risas, recuerdos, discusiones… en todo caso es un tiempo en que los niños se convierten en protagonistas y en donde la fantasía llega a su punto más alto, con historias de seres fantásticos que antes que nada llevarán un regalo a tu puerta…

En WatermelonCat estamos siempre buscando los mejores productos para que ese regalo no sea como cualquier otro. Por eso cada año buscamos renovar nuestra colección con nuevos productos que mantengan esa idea de base que nos identifica: juguetes de buen diseño, duraderos y confiables que sean compañeros de viaje de la infancia y por que no, por mucho tiempo más.

Este año hemos incorporado nuevos artistas, diseñadores y marcas que hacen que el mundo de los juguetes sea para nosotros, y quizás para tí también, una verdadera pasión y una aventura por descubrir.

Como todos los juguetes producidos por VILAC, una empresa francesa dedicada al juguete de madera desde 1911 y que nos sorprende con sus bonitos productos, ya sean cochecitos como el 2CV de la foto de arriba o instrumentos musicales.

Keith Haring, juego de equilibrio

Entre los nuevos artistas sumamos ahora a Keith Haring, un reconocido personaje del pop-art de los años ’80 que junto a VILAC ilustró algunos juguetes. Puedes ver el juego de la foto a través de este link a nuestra tienda.

También damos la bienvenida a Carole Daprey, una joven diseñadora parisina creadora de los Plibooks, unas maravillosas libretas delicadamente diseñadas y presentadas en tres modelos que puedes encontrar aquí.

Plibooks, Carole Daprey, París Francia

Y hay bastante mas para descubrir, como los productos Vintage que vamos agregando y renovando constantemente en esa sección de nuestra tienda.

Te damos otra vez las gracias por acompañarnos en esta aventura de los juguetes y esperamos tenerte entre nuestro clientes y amigos para poder seguir un año más descubriendo este maravilloso mundo para niños, pero también para no tan niños…

Catálogo de 1990 de Ambi Toys, Holanda presentando el Pocket Car, diseño de Patrick Rylands

 

 

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Se acercan las fiestas en Watermelon Cat.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: