HURBANOS: nuestros diseños han sido seleccionados!

11 septiembre, 2013 § 2 comentarios

la ciudad de los HURBANOS

la ciudad de los HURBANOS

Estamos realmente felices! Hace unos días atrás nos comunicaron que nuestros HURBANOS han sido seleccionados para participar del Salón de Diseño contemporáneo de la Fundación La Capital, que se organiza cada año en la ciudad de Rosario, Argentina.

Nuestros HURBANOS son pequeños juguetes de madera reunidos en sets y presentados en cajas/libro. Los HURBANOS son gente de ciudad y a diferencia de muchos juguetes que trasmiten a los niños los ideales de la familia tipo y la casa suburbana, nuestros juguetes quieren rescatar el valor de la diversidad y de la vida en sociedad que se da en las ciudades. Los sets de juego presentan situaciones urbanas cotidianas en donde los personajes pueden interactuar, dando al niño la posibilidad de jugar con la realidad.

DSCN0097

El yaclásico salón de diseño congrega lo mejor del diseño contemporáneo de objetos de la Argentina y abrirá sus puertas el 20 de septiembre próximo a las 19 en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino con entrada libre y gratuita.

La muestra reunirá los diseños que el jurado seleccionó para formar parte del XII Salón y a los productos ganadores de la edición. Se podrán ver además muestras anexas que resumirán las tendencias del diseño actual, como la de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), la del Centro Metropolitano de Diseño y otras curadas por Wustavo Quiroga y Jimena Laclau.    El XII Salón Diario La Capital podrá visitarse desde el 20 de septiembre al 15 de octubre en el Museo Castagnino de Av. Pellegrini y Oroño.

Museo de Bellas Artes Juan. B Castagnino, Rosario, Argentina

Museo de Bellas Artes Juan. B Castagnino, Rosario, Argentina

Anuncios

Etiquetado:, , ,

§ 2 respuestas a HURBANOS: nuestros diseños han sido seleccionados!

  • hola.idea dice:

    Hola! soy de rosario y qquiero vender sus productos. HURBANOS es lo que vengo Buenos buscando desde ya hace tiempo. intente construir juegos del estilo, pero ea muy difícil conseguir quienes los hagan y al verlos y ver q son de aca, senti tremenda alegria. los quiero, quiero venderlos. abra posibilidad? saludos. Luciana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo HURBANOS: nuestros diseños han sido seleccionados! en Watermelon Cat.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: